Ya es semana santa, y todo el ciberespacio es un poderoso parque de diversiones de muchas secciones, para alimentar nuestro gran disco duro y nuestro cerebro, además de enriquecer nuestro intelecto tanto a nivel educativo como a nivel de ocio. Sin embargo, el gobierno de nuestra amada patria, ahora tiene la intención de invadir nuestra “CIBERINTIMIDAD”.
Según el argumento de Don Vargas Lleras, el ministro de Interior y justicia denomina esta ley, que tendría como objetivo frenar la piratería en internet, como decir, si los piratas no se tratan a las buenas, se van a tratan a las malas. Es decir, si nos bajamos una canción (por lo menos), incluso una imagen de mamá por correo, ya nos declararían sospechosos por robo de material con “derechos de autor”, y eso crearía un efecto de vulnerabilidad en procesos legales que realmente costarían un ojo de la cara.
Tendríamos una pregunta: ¿De dónde sacaríamos el presupuesto para pagar la licencia del programa que necesitaríamos para planear un trabajo? ¿De dónde se saca el dinero para acceder a la información que necesitamos para trabajos y tesis? Por ejemplo, si la mayoría de estudiantes y personas manejan programas Microsoft o Adobe, como no ganan lo suficiente para pagar la licencia como tal, se debería de sacrificar sueldos, mesadas, o lo que se gana de hacer trabajos particulares para hacer esas maquiavélicas inversiones.
Como decimos en el resto del país “Estamos Jodidos”, y como dicen en Pereira “Estamos Embalados”. ¿E Per Qué? Miremos el ejemplo que hace rato mencionamos, el de bajar tan solo una canción, una imagen o cualquier maricada que pillemos en la red, y preciso, los “mamones” del gobierno, los supervisores de redes y comunicaciones y las ISP (entidades prestadoras del servicio de internet), se meten (como si nada) a nuestro cofre de archivos de todo tipo, y de una nos la cantan “¡Te Estás Lucrando Bastardo, Te Vamos A Liquidar!” Y aparecerías en la parte de Resident Evil cuando pierdes, dice “Estas Muerto”, y en realidad lo estamos.
"Yo Arreglé Esta Foto. ¿Will be There A Fucking Problem?"
En consideración, La Ley Lleras, no es más que un acoso por parte de los gringos para que aprueben la cochinada del TLC, y nos quedamos sin trabajo, sin la platica para los juegos, las películas, el estudio, la maestría, el camello, etc. En otras palabras, somos los que llevamos de perder, los marranos que pagan los platos rotos. En otras palabras, somos otra fuente de dinero para este país de lacayos de los gringos, ya que este tipo de ley ya se aprobó en países como Chile y España, me pregunto si hay espacio en todas las cárceles de esos países.
¿Y Donde Está El sospechoso O La Sospechosa?
Esto definitivamente sería una desventaja para nosotros los pobres, ya que como dicen en las calles, aquí en Colombia de vive de lo “Chiviado”, y la originalidad que tenemos es lo mas escaso que hay, por favor señor Lleras, déjese de conjeturas y por lo menos no nos restrinja del único entretenimiento que poseemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario