Espero que se hayan dado un gusto leyendo el post del pasado 6 de noviembre con respecto al primer aniversario de este blog, y como primera noticia de esta segunda temporada, les haré saber que James Cameron anda “encarretado” con montarle trilogía a la versión alienígena de Pocahontas, “AVATAR”, cuya segunda versión sea lanzada el próximo diciembre del 2014 y la tercera para también en diciembre pero en el 2015, según un comunicado que el director publicó en Fox Filmed Entertainment.
Camerón comenzará a escribir los guiones a comienzos del año entrante con el fin tener preparado el rodaje a final de año, lo que sí esta seguro es que el Cameron se encargará de la producción de ambas cintas junto con Jon Landau, a través de la productora Lightstorm Entertainment, propiedad del realizador.
"'AVATAR' no es sólo la película de mayor recaudación de la historia, sino que también ha creado un universo basado en la imaginación única y detallista de James Cameron, que también concienció a la gente de algunos de los más grandes problemas del planeta", según las palabras de Gianopulos y Rothman.
"Es una rara y destacada oportunidad cuando a un cineasta puede construir un mundo de fantasía y verlo crecer, con los medios y el apoyo de una compañía global. 'AVATAR' fue concebida como un trabajo épico de fantasía, un mundo que la audiencia pudiera visitar a través de todas las plataformas, y este momento marca el lanzamiento de la nueva fase hacia ese mundo", dijo Cameron.
El objetivo que el director planea es superar lo que la audiencia espera, y que dará más profundidad en la temática y el rol de los personajes que jugaron en la primera entrega, y sabemos que también rompió brutalmente los records de taquilla con tan solo 2800 millones de dólares, y echándose al bolsillo tres premios Oscar, por dirección artística, efectos visuales y fotografía, luego que en los Scream Awards de este año se lleve tres gritos por mejor director, mejores efectos especiales y 3D Top 3.
Más info en: elespectador.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario